Noticias televisivas durante la sequía estival

Mis amados sobrinos. El verano nos trae calor, bichos, turistas y se nos lleva series, horas de sueño y paciencia. Y debido a la falta de esta voy a escribir una pequeña entrada para actualizar la información televisiva del mes de julio.

- Ya sabeis que se hacen peticiones constantemente. La última es una petición dirigida a Showtime para que se anime a hacer una película de la serie mítica Queer as Folk (la versión americana). De momento llevan 6000 firmas para traer a los mozalbetes de Pittsburg de vuelta y tal vez así darnos a todos un final más final del final que tuvimos a la finalización de la serie en 2005. La petición AQUI

- Varias series nuevas se han dejado caer estas últimas semanas por las teles norteamericanas. Que yo haya tenido tiempo a ver entre sofocón y sofocón veraniego están The Strain, serie que calificaría de una mezcla entre The Walking Dead y Blade, basada en una novela de Guillermo del Toro y Chuck Hogan y cuyo primer capítulo no pinta nada mal. También se ha estrenado Rush, serie sobre un doctor que se dedica a curar a gente que por un motivo u otro prefiere no ir a un hospital para esconder… ciertos aspectos de sus problemas. Si bien recomiendo The Strain, esta no la recomiendo para nada. Parece que intenten con demasiada fuerza que la serie sea “cool” y “malota” lo cual tiene como resultado una sitcom con droga. 

- El jueves que viene empieza la archiconocida convención Comic Con San Diego donde habrá paneles de series como Hannibal, Supernatural, The Vampire Diaries, iZombie, Sleepy Hollow, Person of Interest, Bones, etc, etc, etc… así que me imagino que ese fin de semana internet se empezará a llenar de videos que se emitan en los paneles, noticias y demás. Relacionado con esto, los chicos de Supernatural tuvieron la idea de crear una almohadilla, perdón, un hashtag en twitter para recopilar preguntar para su panel y la cosa no les salió nada bien. Tan mal les salió que tuvieron que retirar su campaña. A ver como les va el panel….

- Y acabo como he empezado, con Showtime. El jefe dice que no hay nada pensado para un posible spin-off de una de sus series más famosas, Dexter. Menos mal, ya pensaba yo que mi ondas cerebrales amenazadoras que le mando a este hombre cada vez que se mencionan las palabras spin-off y dexter no funcionaban….

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s