Vicisitudes humanas

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Tras los cursitos para los seniors a los que he asistido, soy de la opinión que un powerpoint vale más que mil palabras, pero como aún me estoy pasando a limpio los apuntes, voy a dejaros con un pequeño comic que he hecho para contaros lo que me pasó el otro día. Y de paso le saco provecho al cursito de photoshop que hice el año pasado. Yo me sentí joven otra vez, pero todo eso se fue al garete porque me regalaron una bata manta al finalizar el cursito así que a tomar viento fresco mis ilusiones de una nueva juventud…. En fin…

Image

Estando en el bar el otro día, como podeis ver en el dibujo de arriba, fui testigo de semejante burrada. Una señora se acercó al aseo e intentó entrar. Al ver que estaba cerrado por dentro no se le ocurre otra cosa que llamar a la puerta. Que agradable, ¿verdad? Estar ahí haciendo aguas menores o aguas de iguazú y que alguien te llame a la puerta para meter prisa. 

“Pero tía Viula, también podría ser que la señora se quería asegurar que había alguien dentro.”

¿Y como iba a estar la puerta cerrada por dentro si no hay nadie dentro? Si, puede estar atascada, pero saber si eso es así es tan simple como esperarse unos minutos a ver si sale alguien y así le evitas el susto a la persona que está dentro de escuchar tus golpes a la puerta cuando estás en una situación tan comprometida. Seamos serios. Ir al lavabo fuera de casa es deporte de riesgo. Solo nos falta que nos llamen y nos metan prisa. Me pareció una falta de educación llamar a la puerta de un aseo. ¿Acaso quería que la mujer que estaba dentro apretase más para que le saliera el chorro más rápido? (Perdonad la imagen mental, pero es que, leñe, estas cosas me enervan un cojón) ¿Acaso quería preguntar sobre el estado de sus asuntos escatológicos? Me dieron ganas de esperar a que entrara la señora para levantarme y llamarle a la puerta, pero tuve miedo de que del susto se le interrumpiera el chorrito y a ver si luego la tenemos que llevar al ambulatorio o algo. 

Un poco de civismo y comprensión. La mujer no tenía pinta de estar en las últimas y que necesitaba un aseo o iba a armarse la de San Quintín allí enmedio del bar. No cuesta tanto tener un poco de paciencia. Bueno, voy a ver como va esta puñetera descarga del PDF de Ganchillo para las Veteranas que está tardando lo que no está escrito, leñe ya! Que no tengo tiempo! VENGA! ACABA YA!!! JOER!

 

 

Leave a Reply

