Conversaciones de ascensor

Ha llegado el verano. Esto parece una perogrullada, pero las conversaciones que tengo últimamente en el ascensor, en la peluquería, que una es mayor pero coqueta, en el mercado, en algunos momentos con mis sobrinos giran en torno a que si se suda, que si por la noche hace fresquito y toca arroparse.

Que si es un asco no poder dormir por el calor. El poniente afecta a los sentidos y al cuerpo.

Otra cosa “buena” del verano es la playa o la piscina. Digo buena entrecomillado , por que las conversaciones que mantengo con las señoras que vamos prontito a la playa giran en torno a lo mismo.

 

Lo peor del verano no es el calor. Lo peor es que se acaban las temporadas de las series que has estado viendo en invierno. Series con calidad que te han evitado esa conversación un poco extraña sobre el tiempo. Admitamos lo, cuando sigues una serie con una amiga, con el vecino que lleva camisetas raras , o con tus sobrinos , estas deseando poder comentar el capitulo nuevo de arriba a abajo. Darle la vuelta, sacudirlo , criticar lo que te ha molestado o alabar lo que te ha gustado. Aprovechando el cursillo este que hice hace poco, me apuntare a otro para que me enseñen a hacer , tengo que mirar el panfletillo para cerciorarme que lo escribo bien, esperad un momento, a si, gifs de momentos memorables.

En verano aparecen series experimentales que no han conseguido colarse en la temporada alta y las emiten, para rellenar. Mención especial son aquellas series que emiten solo en verano, pero que llevan varias temporadas a sus espaldas pero que desgraciadamente no llegan a los estándares de las series de invierno.

 

Os confieso que a veces me gustaria hibernar durante el verano para poder ahorrarme todo esto. Aunque siempre se puede ver alguna serie de invierno que se te haya escapado y hacer maratones con mis sobrinos. Les tengo que preguntar si tienen alguna recomendación que hacerme. O que vosotros la hagais.

 

Os dejo aquí. Recordad, bebed mucha agua o te fresquito para no deshidrataros. Ir por la sombra y no hagais ejercicio en las horas mas calurosas. Tenemos que llegar a octubre que es cuando empieza lo bueno.

 

 

 

Leave a Reply

